sábado, 24 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS



Alianza País Catalunya les desea que pasen unas felices fiestas de Navidad y que el 2012 sea todo prosperidad y éxitos.


Continuemos trabajando para juntos a la revolución ciudadana construir un Ecuador mas prospero, mas optimista, mas solidario, donde todos y todas podamos vivir en paz y plena armonía. 

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS


FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN EXITOSO 2012




  • Felices fiestas de Navidad, de fin de año y muchos éxitos en todos sus proyectos y objetivos para el próximo año 2012, son los deseos de todas asociaciones que conforman la Federación de Entidades Ecuatorianas en Catalunya.
    Invitamos a todas y a todos a unirnos para salir juntos de la crisis socio económica en la que nos encontramos.
    Con mucho optimismo, decisión y solidaridad conjuntamente con las administraciones en un ambiente de respeto y de igualdad lograremos salir adelante con el conjunto de la sociedad en la que convivimos
  • mil disculpas a las entidades que se nos quedaron fuera de la postal estas son: Club Deportivo América Garraf, Asociación 15 de Marzo, Asociación Cultural Somos Latinos de Olot, Asoc. Ciudadanos del Mundo Siglo XXI, Asociación Cultural Milagreños en Catalunya y Asociación Cultural Corazón Andino.
  • Agradecemos la colaboración en el diseño de esta postal a nuestro amigo Diego Topón que en los próximos días regresa a nuestro querido país.